3,2,1… empezamos!

¡Hola a todos!

Bienvenidos al blog de nuestra web.

Estamos a punto de terminar el año y yo en mi caso tengo el honor de comenzar este blog por lo que lo primero que me gustaría hacer es inaugurarlo presentándoos brevemente la historia de Precocinados Moreno.

Mi nombre es Raquel Moreno, y soy la fundadora de la web http://www.precocinadosmoreno.es En este primer post de inauguración me gustaría contar nuestra historia para todos aquellos que no nos conozcáis.

La historia de esta empresa familiar se remonta a más de 50 años atrás. El paso de generaciones no ha conseguido otra cosa que vayamos innovando poco a poco en el sector de la carne.
La dos últimas generaciones, la mía y la de mi padre, han sido sin duda la más innovadoras, comenzando a ofrecer a nuestros clientes una gama de preparados cárnicos más adaptados a la vida actual. Nuestro proyecto comenzó como una web sencilla donde ofrecer nuestro producto estrella, las hamburguesas, y ha ido evolucionando hasta la web actual dirigida a nuestro público objetivo, bares y restaurantes. Esta nueva web ofrece una gama más amplia de sabores en precocinados, hamburguesas y nuevos formatos, además de ser más completa y dinámica en cuanto a contenido.

Después de más de 5 décadas este sector tenemos como objetivo mantener nuestro toque artesano, herencia de nuestros predecesores, añadiéndole ese toque actual y diferenciador. En definitiva, queremos seguir ofreciendo a todos nuestros clientes lo que creemos que ahora nuestra actualidad busca, que es comer sano, perder poco tiempo en la cocina y comer rico. Al fin y al cabo comer como en casa.

http://www.precocinadosmoreno.es

Para gustos,los sabores 🙂

Anuncios